ENTREACEROX i+D

AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos te brindan el mejor servicio y asesoramiento, desarrollando proyectos que dan solución a las necesidades de cada cliente con enfoques novedosos nunca antes vistos.

Nos dedicamos a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, calderería, instalaciones para la industria agroalimentaria y la construcción de maquinaria para particulares e industria según las necesidades técnicas de nuestros clientes.
Cada sector presenta unas características distintas, por eso nos adaptamos a los requerimientos específicos para obtener la solución más adecuada en cada caso.

MISIÓN Y VALORES

CLIENTES

La mejor atención al cliente y asesoría personalizada

RESULTADOS

Nuestra meta es seguir creciendo

PERSONAL

El personal idóneo para cada trabajo

INNOVACIÓN I+D

Soluciones mecánicas y tecnológicas punteras

SOMOS

Entreacerox Color

SOMOS INNOVACIÓN

En Entreacerox contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos que desarrollan soluciones únicas y novedosas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Encontramos las mejores soluciones en acero para tus problemas.
Y si no existen, las creamos.

Observar

Pensar

Desarrollar

Fabricar

algunas de nuestras patentes

En Entreacerox contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos que desarrollan soluciones únicas y novedosas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Encontramos las mejores soluciones en acero para tus problemas. Y si no existen, las creamos.

Segurvital

El único guardarraíl homologado con los máximos parámetros de seguridad – nivel 1, según la norma UNE 135900-12:2008-, y diseñado especialmente pensando en ciclistas y motoristas, evitando que su cuerpo se introduzca entre la bionda y el sistema colocado.

Fabricado con neumáticos usados, lo que favorece la sostenibilidad del medio ambiente, Segurvital es la forma más sencilla y rápida de proteger la vida de ciclistas y motoristas en nuestras carreteras.

Pensando en vuestra seguridad

70% Material
reciclado

Cerravid

CERRAVID ® es un novedoso sistema de conducción para la vid en espaldera que evita el duro trabajo de subir y bajar alambres.

Dispone de patente de protección mundial.

El sistema consiste en tres piezas; horquilla, abrazadera y fijador, fabricados en varilla curvada de acero.

Su sencillo sistema permite su instalación de forma manual sin necesidad de herramientas, quedando totalmente integrado en el poste sin que sobresalga y por lo tanto facilitando la labor de los agricultores sin interferir en el funcionamiento de la maquinaria.

SI NECESITAS UNA SOLUCIÓN EN ACERO, NOSOTROS LA DESARROLLAMOS

Ingenieros y técnicos al servicio de tus necesidades.

Crta. El Cortijo km 2,3. 26005 – Logroño (La Rioja)

entreacerox@entreacerox.com / +34 941 44 65 23 / +34 648 682 709